sábado, 2 de enero de 2016

Reto 2016: Lee tu nombre

¡Hola pequeños magos y brujas!


Hoy vengo con un reto que he visto en el blog de Los Mil Libros  ¡y que me ha parecido divertido y sencillo!

Este reto trata de leer mi nombre con lecturas, es decir, elegir libros en los que en sus títulos se encuentren las letras de mi nombre. 
Además, si sabéis de alguno que empiece por alguna de las letras de mi nombre y os apetece recomendarme, ¡será bienvenido!

C
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Reina Roja (La)
Las Crónicas de Magnus Bane
Orgullo y Prejuicio
T
A Court of Thorns and Roses


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Buen reto ^^ Para la "O" se me ocurre Obsidian de Jennifer L. Armentrout y Oscuridad de Elena P. Melodía.

    Besotes y suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones! Me llama la atención el de Oscuridad :) Les echaré un vistazo
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    me gusta mucho el reto, a ver si me apunto jaja ;)
    Mucha suerte!! :D
    Con la O puedes leer Obsidian u Oscuros :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está bien el reto :D Todos me recomendáis Obsidian, habrá que leerlo! jajaja El de oscuros me ha parecido interesante tambien! Gracias!!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola !me ha encantado este reto, quizá me anime hacerlo el otro año, los libros que elegiste me llaman mucho la atención, no se me ocurre ningún libro por la O que pueda recomendarte si me acuerdo de uno volveré, Feliz día Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, yo tengo muchas ganas de leerlos :)
      Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó mucho el reto, puede que me una :D No he leído ninguno libro por O, así que no te puedo recomendar ninguno :/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es divertido el reto :) Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me gustó el reto, no lo conocía pero me lo apunto por si las dudas^^
    De los libros que hay con la "O" te recomiendo "Outlander", es mi actual lectura y me tiene enganchadísima.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fátima!
      He oído hablar bastante de ese libro, así que lo tendré en cuenta!
      Muchas gracias, un beso :)

      Eliminar