martes, 26 de enero de 2016

Book tag: ¿Este o este? #2

¡Hola pequeños magos y brujas!



¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Bueno pues hoy ha sido mi primer día de clase (lo sé, qué vacaciones más largas pero para mi no lo han sido en absoluto), y debería estar haciendo ya deberes que me han mandado pero me da mucha pereza. Y en vez de eso, he decidido hacer algo más divertido. 

Este book tag, al que me nominó Books for our minds hace unos días y tenía pendiente. ¡Ahí va!





Normas
  • Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó
  • El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó
  • Según la lista de libros nominados vas eligiendo
  • Una vez tengas el libro ganador, nomina 7 personas y 7 libros nuevos
El libro ganador de Marta fue La Reina Roja.

1. La Reina Roja vs La Selección


Con ambos libros me pasó exactamente lo mismo. Me esperaba más de ellos porque había escuchado muy buenas críticas, pero La Selección me dejó peor sabor de boca y me aburrió bastante. Así que me quedo con La Reina Roja. 

2. La Reina Roja vs Obsidian


No he tenido la oportunidad de leer Obsidian,  y por ahora no tengo pensado hacerlo porque tengo una lista muy larga de lecturas que no hace más que crecer y crecer. Así que La Reina Roja.

3. La Reina Roja vs Divergente


Aquí no tengo ninguna duda, y es que Divergente  me enamoró desde el principio y me comí los libros. Mientras que La Reina Roja me gustó pero me esperaba algo más. Elijo Divergente.

4. Divergente vs Firelight


Admito que jamás había escuchado hablar de Firelight pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto. Me quedo con Divergente.

5. Divergente vs Rubí


Tengo muchas ganas de leer Rubí y lo tengo en mi lista de lectura. Pero como aún no lo he hecho, sigo con Divergente.

6. Divergente vs Oscuros


He leído todo tipo de opiniones sobre el libro de Oscuros y todavía sigo en duda sobre si leerlo o no. ¡Eso sí, la portada me gusta bastante! Divergente gana de nuevo.

7. Divergente vs La Quinta Ola


Aquí me habéis pillado. Y es que por mucho que me guste Divergente, La Quinta Ola se ha convertido en una de mis grandes debilidades. Distopía, una gran protagonista increíblemente valiente, amor, risas... ¡e incluso una gran película! ¿Qué más puedo pedir? 

Así que... ¡doy por ganador a La Quinta Ola! Me leí este libro cuando estaba de vacaciones, y no me separaba de él casi ni cuando me metía al mar. Amantes de las distopías, este es vuestro libro. 



Lista de libros
  1. Harry Potter
  2. El Corredor del laberinto
  3. La Princesa de hielo
  4. El Circo de la noche
  5. Delirium
  6. Yo antes de ti
  7. Trono de cristal

Esta vez no nomino a nadie en concreto, ¡sino a todo aquel que le apetezca hacerlo!



10 comentarios:

  1. La quinta ola es genial!! Yo también me esperaba algo más de La Reina Roja :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, me encanta!! Y es que a La Reina Roja como que le faltó algo, para mi...
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En mi caso hubiera ganado La reina roja, sin ninguna duda *^* Pues oye, gracias por nominar al aire, a lo mejor me animo a hacer este tag! jajajaaj
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja espero que te animes!
      Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  3. Que ganas de leer la quinta ola!!! divertido tag, besitos;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este BookTag, espero hacerlo pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este book-tag me encanta, no sé por qué no lo he hecho aún. La quinta ola me gustó mucho, aunque la peli me aburrió totalmente.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por el mío. Yo también soy parte de la iniciativa Seamos seguidores.
    Un beso :D
    milyunaemocionesmarujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ahora mismo me paso por el tuyo :D
      Qué pena! A mi la peli me gustó mucho
      Un beso :)

      Eliminar